Asunto:Re: [STARS] Nueva partida: La Puerta de Tannhauser
Fecha:Jueves, 23 de Junio, 2005  00:05:31 (+0200)
Autor:Tarumbar ZardoZ <tarumbar @...com>

Pues macho, como no me des un serial valido para la version j, no creo que
pueda contar con migo, ya que no me pita la version j con mi serial (eso me
temo).

Si no es asi, entonces YO HARE UNA PARTIDA, entre otras cosas, pq no estoy
con humar ni paciencia para esperarme semans para emepzar la partida (lo
siento, pero creo q esto da pena pq va más lento que el caballo del malo)

>From: Kaoss <elkaoss@...>
>To: stars@...
>Subject: Re: [STARS] Nueva partida: La Puerta de Tannhauser
>Date: Wed, 22 Jun 2005 23:08:18 +0200 (CEST)
>
>Hola a todos,
>
>Al final creo que optaré por la opción Autohost,
>porque tiene la ventaja de que es totalmente
>automática. Si es necesario no necesita intervención
>de un master humano, ni que nadie tenga que estar
>permamente conectado. Otra ventaja es que, por ese
>mismo motivo, la hora de generación de turnos podría
>se cualquiera, por ejemplo a las 3-4 de la madrugada
> [...]

Dale rienda suelta a tu tiempo libre. Encuentra mil ideas para exprimir tu
ocio con MSN Entretenimiento. http://entretenimiento.msn.es/