Asunto:[STARS] STARS 2.6j RC4 disponible.
Fecha: 27 de Junio, 2005  14:25:45 (+0200)
Autor:Antonio García <ningunotro @.......com>

Hola a todos:

Para facilitar la actualización de todos aquellos que quieran participar en las
próximas partidas como "La Puerta de Tannhauser" o cualquier otra que se organice
desde la lista, he incluido en la sección Ficheros/Parches el ZIP de STARS 2.6j
RC4.

Preferiría que cada cual lo buscase por su cuenta, pero como hay tantos enlaces
volatilizados últimamente en internet respecto al STARS, no quiero que alguién se
quede fuera por no conseguirlo.

Si os surge cualquier problema al momento de efectuar la actualización, no
dudeís en comentarnoslos, los solucionaremos cuanto antes.

Un saludo.