Asunto:Re: [STARS] Nueva partida: La Puerta de Tannhauser
Fecha:Martes, 28 de Junio, 2005  01:21:27 (+0200)
Autor:Tarumbar ZardoZ <tarumbar @...com>

>From: Kaoss <elkaoss@...>
>To: stars@...
>Subject: Re: [STARS] Nueva partida: La Puerta de Tannhauser
>Date: Mon, 27 Jun 2005 23:23:21 +0200 (CEST)
>
>Hooa, otra vez.
>
>Los que querais seguir en Autohost y con versión
>2.6jR4 volvedme a mandar la raza en ese formato (solo
>teneis que abrirla y guardarla. Una vez que sepa más o
>menos cuantos somos le pido una plaza a Ron y mientras
>empezamos generando a mano.
>
>Saludos
>Kaoss

Si vas a usar el autohost, no creo que peudas hacer turnsao a mano, antes
... mirate las intruccioens de autohost y veras que le tienes que decir las
condicioens del jeugo y todo, q es el que realemtne la crea, tu soo le
mandas las razas ... (por algo se llama autohost, tu no lo eres)

¿Estás pensando en cambiar de coche? Todas los modelos de serie y extras en
MSN Motor. http://motor.msn.es/researchcentre/