Asunto:Re: [STARS] Nueva partida: La Puerta de Tannhauser
Fecha:Martes, 28 de Junio, 2005  13:25:19 (+0200)
Autor:Alejandro R. Mosteo <alejandro @......com>
En respuesta a:Mensaje 2181 (escrito por Tarumbar ZardoZ)

Tarumbar ZardoZ wrote:

> Si vas a usar el autohost, no creo que peudas hacer turnsao a mano,
> antes ... mirate las intruccioens de autohost y veras que le tienes que
> decir las condicioens del jeugo y todo, q es el que realemtne la crea,
> tu soo le mandas las razas ... (por algo se llama autohost, tu no lo eres)

En tiempos pasados y no sé si mejores, sí que te dejaban engancharte en
cualquier momento... lo de que Ron tenía que meter mano era porque
efectivamente la puesta a punto inicial no la tenía automatizada... no
sé si algo de todo esto habrá cambiado.