Asunto:[STARS] La Puerta de Tannhauser y Noticias
Fecha: 5 de Julio, 2005  17:25:48 (+0200)
Autor:Antonio García <ningunotro @.......com>

Kaoss <elkaoss@...> dijo:

> Eoooo!
>
> De momento solo he recibido las razas de dos
> jugadores...
>
> Kaoss

Silencio ......

5 días mas tarde .... ¿alguna noticia?

Bueno, hemos de dar la bienvenida a un nuevo miembro, y de repente esto parece
más el velatorio de algún entierro que me he perdido. Un poco de alegría
muchachos.

Por mi parte he estado husmeando por ahí en la galaxia STARS, y hay todavía
suficientes estrellas en ella a pesar del declive de los últimos tiempos.

Una nota anecdótica más bien de carácter personal primero: resulta que nuestro
común amigo Mathias Dellaert, prolífico articulista experto en Stars! y autor de
los programas auxiliares "Secret Intelligence Reporter" y "Stars Calculator"
estudió en el mismo instituto que el que suscribe. Una coincidencia más que
fortuita considerando que para tal cosa tuvimos que coincidir en un lugar remoto,
aunque no fuera al mismo tiempo. Se trata de un instituto católico de un
ayuntamiento situado en la periferia de la ciudad portuaria de Amberes, en
Bélgica. Para Mathias, andar por allí sería natural, pues él es belga, ¿pero que
se le había perdido a mi padre por allí para mandarme a ese instituto? Era un
emigrante más como tantos otros, por supuesto. Aún no he intentado contactar con
nuestro amigo, pero algún día lo haré y puede que salga de ello algo interesante
para nosotros.

Otra cosa que he encontrado por ahí y que no había oido mencionar antes en
ningún sitio es una copia del manual original impreso en formato PDF. Es completo
y fidedigno, pues lo he comparado con el original impreso que obra en mi poder.

Ni decir que para encontrar esto y algunas cositas más he acumulado un listado
de Favoritos EN ACTIVO (aunque algunos no actualizados desde hace siglos) de más
de dos pantallas de altura. Incluso he accedido al contenido de algunas páginas
web desaparecidas usando las copias de "caché" de una variedad de buscadores.

Bueno, si quereís saber más sólo teneís UNA OPCION: hacer preguntas ;()

Un saludo.