Asunto:[STARS] Re: CRECIMIENTO, por MiSHiMa
Fecha: 3 de Octubre, 2005  14:16:51 (+0200)
Autor:Antonio García <ningunotro @.......com>

"MiSHiMa" dijo:

> "JMGV" <XXXXXX@...> dijo:

> correo que no pirula.....así que me he vennido a la Web para escribir

> pasito a pasito, o nos publicitamos para conseguir mas adeptos.

> conoceis el juego, no?) y de la de ciencia ficción, que es donde yo oí
> hablar del juego. Y de otra de un juego de estrategia medieval.

> e-listas nos oferta una cierta difusión.

> la orden de la mayoría.

> Que listas conoces de VGA-Planets, ya que conozco el juego y me interesa
también, si puedes mandarmelas o decirmelas gracias.

Bienvenido de vuelta a casa MiSHiMa!

No sé si te habrás dado cuenta, pero estás citando un mensaje escrito el 5 de
octubre ... del año 2000. Me ha costado algo de trabajo encontrarlo. Yo no tengo
ni idea del VGA-Planets, pero ojalá algún otro miembro de la lista te pueda
contestar ahora que les he aclarado el asunto.

Un saludo
Antonio