Asunto:[STARS] VGA-Planets
Fecha:Miercoles, 5 de Octubre, 2005  16:46:51 (+0200)
Autor:José Mª Guzmán <lulalor @........es>

----- >
> Que listas conoces de VGA-Planets, ya que conozco el juego y me interesa
también, si puedes mandarmelas o decirmelas gracias.

Esta es la página oficial del juego, http://www.vgaplanets.com/
en google me salen 17900 en España, 20.900 en castellano y mas de 119.000 en
la web. Hay muchas páginas en castellano con casi todas las utilidades y con
gente dispuesta a echar una mano.
 Que yo sepa aparte de una versión share limitada gratuita está la completa
de pago, y sientos y sientos de utilidades y patches y antibugs. Los
jugadores de pata negra emplean DOS, que cuando yo lo intenté era hasta mas
fiable que la versión WIN.

Tambien me llama la atención la fecha del mensaje raiz, es de cuando
arrancábamos la lista; hace 5 años, pero parece que algunas preocupaciones
se mantienen.
JMª