Asunto:[STARS] Re: Las Puertas de Tannhauser
Fecha: 12 de Octubre, 2005  14:15:11 (+0200)
Autor:Antonio García <ningunotro @.......com>

Sergio Marrodan <XXXXXXXXXX@...> dijo:

> Bueno, ya siento no ser un miembro muy activo de esta
> lista, pero es que el 99% de las dudas que se plantean
> no las entiendo, y las que si comprendo soy incapaz de
> resolverla. El primer es aceptar las limitaciones de
> cada uno (es el unico consuelo que me queda).
>
> En fin, que sepais simplemente que si quereis empezar
> la partida al STARS! podeis contar conmigo. Es posible
> que esto tambien anime el foro, y reclutemos mas
> adeptos para proximas partidas
>
> Saludos para Todos

Pues matemos dos pájaros de un tiro, Sergio: tú plantea todas las dudas que se
te ocurran, que en la medida en que podamos las iremos resolviendo sobre la
marcha.

Si piensas incorporarte a la próxima partida, empieza por las dudas que tengas
acerca de la creación de las razas.

Así animamos un poco el cotarro y de paso le aclaramos también esas dudas y
otras que quieran plantear a los que todavía van de mirones en la lista y quizás
también se apunten.

Ánimo, que las únicas verdaderas limitaciones son las cualidades que damos por
perdidas.

Antonio.