Asunto:[STARS] La Puerta de Tannhauser, por Zardoz
Fecha: 12 de Octubre, 2005  23:42:15 (+0200)
Autor:Antonio García <ningunotro @.......com>
En respuesta a:Mensaje 2273 (escrito por Tarumbar ZardoZ)

"Tarumbar ZardoZ" <XXXXXXXXXX@...> dijo:

> Pues yo hoy empiezo una partida de Stars! (ya tengo la J !!) con los del
> canal #stars! del IRC hispano

Mucha suerte entonces. Va a ser por medio del tradicional e-mail, ¿o van a
utilizar la modalidad blitz (relámpago) por el IRC?

Por cierto, la J -versión J-RC4- ha estado todo este tiempo en el área de
ficheros de la lista.

Si necesitas algún consejo, por aquí andaremos.

Si copias el mensaje de la lista al responder, ve borrando las direcciones de
correo como yo arriba, que no queremos que nos las capturen los amigos del spam.

Así, por ejemplo:

Un saludo.
Antonio