Asunto:RE: [STARS] Re: Las Puertas de Tannhauser
Fecha:Domingo, 16 de Octubre, 2005  12:38:36 (+0200)
Autor:Sergio Marrodan <lacruzdelnorte @.....es>
En respuesta a:Mensaje 2272 (escrito por Antonio García)

 --- Antonio García <> escribió:

> Sergio Marrodan <XXXXXXXXXX@...> dijo:

> esta
> plantean
> incapaz de
> de

> empezar
> posible

> Pues matemos dos pájaros de un tiro, Sergio: tú
> plantea todas las dudas que se te ocurran, que en la
> medida en que podamos las iremos resolviendo sobre
> la marcha.
>
> Si piensas incorporarte a la próxima partida,
> empieza por las dudas que tengas acerca de la
> creación de las razas.

> [...]

DUDAS CON LAS RAZAS NO TENGO, PERO NO SE QUE VERSION
DEL JUEGO UTILIZAREMOS, Y ME GUSTARIA IR PRACTICANDO
DE MIENTRAS. NO TENGO EL JUEGO ORIGINAL, Y POR LO QUE
HE LEIDO EN EL FORO ESTO PUEDE DAR PROBLEMAS PARA
JUGAR EN RED. SABEIS ALGO AL RESPECTO?

Renovamos el Correo Yahoo!
Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es