Asunto:Re: RE: [STARS] Re: Las Puertas de Tannhauser
Fecha:Martes, 18 de Octubre, 2005  20:24:02 (+0200)
Autor:José Mª Guzmán <lulalor @........es>
En respuesta a:Mensaje 2277 (escrito por Antonio García)

Sent: Tuesday, October 18, 2005 5:01 PM
Subject: Re: RE: [STARS] Re: Las Puertas de Tannhauser

> Sergio Marrodan <@> dijo:
versión, no varian tanto de una a otra. Si quieres diseñar tu futura raza,
guarda las características elegidas sobre papel, porque en algún punto se
cambio algo el formato interno y no se reconocen ficheros de raza
anteriores. También puede darse que varie algo la distribución de costes por
características y no te salga la cuenta igual.

> Los problemas para jugar multijugador vienen dados por la proliferación y
abuso de claves de licencia duplicadas por parte de quienes no tienen el
juego original. En algún momento, en una de las actualizaciones, se hizo un
considerable esfuerzo por recopilar la inmensa mayoría de las que circulaban
libremente por ahí, y se las bloqueó en el programa. Si tienes una de esas,
el Stars! como anfitrión (el del ordenador que genera la partida) lo
reconoce y empieza a hacerte perrerías como que planetas enteros se te pasan
a la competencia, naves se niegan a entrar en combate, la producción de tus
planetas se resiente porque se rebelan contra un tirano, etc. Todo esto bien
aireado para que quedes marcado como tramposo frente a todos los colegas de
la partida. El juego se resiente para todos. No es una experiencia muy
recomendable.

> Hay dos soluciones. O te compras el juego por internet, o te buscas
alguien que lo tenga original y quiera "prestarte" su número de serie válido
para jugar o vendertelo si a el ya no le interesa.

http://uk.store.empireinteractive.com/default.aspx?MID=82A07BE0AEB0&PID=7B550F5D-2BED-4D5A-8ADE-78B9D6528995

> Han puesto un aviso diciendo que la cantidad que les queda es limitada!

Coñe, le han cambiado el nombre?.
Por cierto se sabe algo del juego aquel que tenía en proyecto esta
gente?. -es que no me acuerdo de como se llamaba.
JMª