Asunto:Re: [STARS] Re: Las Puertas de Tannhauser y desarrollo Stars!
Fecha:Jueves, 20 de Octubre, 2005  08:37:45 (+0200)
Autor:Alejandro R. Mosteo <alejandro @......com>
En respuesta a:Mensaje 2283 (escrito por Antonio García)

Antonio García wrote:

> (argumentos)

> Huelga decir que mi respuesta es más bien divulgativa a nivel general
>  antes que un juicio sobre una conducta de alguien en particular.

Sin problema, no es que me sintiera representado por la descripción.

Mi respuesta estaba motivada por un afán de completitud acerca de la
información ofrecida en la conversación. En concreto, me molesta dejar
pasar imprecisiones de las que soy consciente (quizá porque soy
consciente de pocas cosicas): Copiar una clave de stars! de por ahí: si
otro hace lo mismo, antes o después te lo encontrarás (como tú ya has
apuntado). En cambio, encontrar una colisión en un generador de claves
en el que la semilla aleatoria la introduce el usuario: probabilidad
minúscula de que se produzca.

Y es todo lo que quería aclarar, sin entrar en valoraciones morales.