Asunto:[STARS] Recomendación
Fecha: 20 de Octubre, 2005  19:23:06 (+0200)
Autor:Antonio García <ningunotro @.......com>

Hala,

tan meticuloso y se me olvida haceros una recomendación práctica en vistas de la
longitud del mensaje anterior:

Seamos inteligentes y evitemos citas recursivas de la totalidad del mensaje. Si
lo citaís, eliminad las partes irrelevantes con respecto a lo que tengaís que
decir, que siempre se puede volver a consultar el mensaje original. Y eliminad
las citas que venían incluídas en el mensaje citado.

¿Para los ratos muertos entre respuesta y respuesta quizás podríamos organizar
una partida?

Un saludo
Antonio