Asunto:RE: [STARS] Re: FreeStars! client
Fecha:Viernes, 28 de Octubre, 2005  12:20:34 (+0200)
Autor:Tarumbar ZardoZ <tarumbar @...com>
En respuesta a:Mensaje 2300 (escrito por Antonio García)

Es que el cliente que yo haga, no tiene pq correr en Linux (aparte en VB eso
es sumamente dificil, como no sea a traves de Wine) Ya hay dos clientes en
C++ (GStars! y otro .. pero en un estado igual q el mio o más atrasado) que
en teoria van en Linux y Windows.

Una cosa es el server (q hasta dodne yo se , si les rula en ambas
plataformas) y otra el cliente. Lo estan creando de tal manera q  se supone
q cualqueira peuda hacer un cliente en cualquier plataforma, indenpendiente
del servidor.

Respecto a contactar... lo hice por el irc (pues me contesto uno de ellos,
con muy poca ilusion y amabilidad).

>From: "Antonio García" <ningunotro@...>
>To: stars@...
>Subject: [STARS] Re: FreeStars! client
>Date: 28 Oct 2005 11:38:50 +0200
>
>"Tarumbar ZardoZ" <XXXXXXXXXX@...> dijo:

>que
>me
> >

>Anda! Por cierto, ¿con quién has contactado? Es normal que el cliente vaya
>más retrasado, porque necesita que los flujos de datos de entrada y salida
>del servidor sean estabilizados antes de poder operar sobre algo útil. En
>ese sentido la información del .xy es sólo la punta del iceberg.

> [...]

Móviles, DVD, cámaras digitales, coleccionismo... Con unas ofertas que ni te
imaginas. http://www.msn.es/Subastas/