Asunto:Re: RE: [STARS] Re: FreeStars! client
Fecha: 28 de Octubre, 2005  13:19:50 (+0200)
Autor:Antonio García <ningunotro @.......com>
En respuesta a:Mensaje 2301 (escrito por Tarumbar ZardoZ)

"Tarumbar ZardoZ" <XXXXXX@...> dijo:

> Es que el cliente que yo haga, no tiene pq correr en Linux (aparte en VB eso
> es sumamente dificil, como no sea a traves de Wine) Ya hay dos clientes en
> C++ (GStars! y otro .. pero en un estado igual q el mio o más atrasado) que
> en teoria van en Linux y Windows.

Completamente de acuerdo, era sólamente una sugerencia y ya mencionaba yo mismo
los posibles problemas en ese sentido.

> Una cosa es el server (q hasta dodne yo se , si les rula en ambas
> plataformas) y otra el cliente. Lo estan creando de tal manera q  se supone
> q cualqueira peuda hacer un cliente en cualquier plataforma, indenpendiente
> del servidor.

> Respecto a contactar... lo hice por el irc (pues me contesto uno de ellos,
> con muy poca ilusion y amabilidad).

Si, los amigos del canal #stars! son un poco sui generis. Algo como dioses que
no les gusta demasiado que se les moleste en su olimpo. Yo creí en su día que me
podrían echar una mano para dinamizar esto aquí, sobre todo después de descubrir
por casualidad que Mathias Dellaert, el programador del "Stars! Calculator" había
frequentado el mismísimo instituto de bachillerato que yo en su día. Por cierto,
Mathias Dellaert es también más o menos el programador de clientes oficial de la
peña y debería estar escribiendo uno en Delphi.

Lo dicho, si te puedo echar una mano ...