Asunto:Re: RE: [STARS] Re: FreeStars! client
Fecha:Sabado, 29 de Octubre, 2005  00:27:02 (+0200)
Autor:Tarumbar ZardoZ <tarumbar @...com>
En respuesta a:Mensaje 2302 (escrito por Antonio García)

>Si, los amigos del canal #stars! son un poco sui generis. Algo como dioses
>que no les gusta demasiado que se les moleste en su olimpo. Yo creí en su
>día que me podrían echar una mano para dinamizar esto aquí, sobre todo
>después de descubrir por casualidad que Mathias Dellaert, el programador
>del "Stars! Calculator" había frequentado el mismísimo instituto de
>bachillerato que yo en su día. Por cierto, Mathias Dellaert es también más
>o menos el programador de clientes oficial de la peña y debería estar
>escribiendo uno en Delphi.
>
>Lo dicho, si te puedo echar una mano ...

Bueno, era #freestars!. El ambiente de #stars! en el irc.hispano es otro
mundo ( ... de echo teneis una buena alternativa aqui al autohost, con un
scritp creado por Papi  alias ^Paris^ )

Uno de lso clietnes segun tengo entnedi es en Delphi / Kyrllix ( del cual
solo eh visto imagenes ... no hay nada para bajarse), y otro en VC ++ / C ++
(el GStars!) el caul solo tiene echo los menus. De echo, de curiosear el
GStars! me vino la idea de intentarlo yo.

Ahora mismo, tengo echo que me pinte el mapa. y me haga el zoom y
desplazamiento por el mapa de uan forma logica bien. He  echo uan copia del
codigo y ahroa estoy tratando de hacer algo radicalmente distinto.
He pillado las libreria freeware Revolution3d que permtie usar las DirectX
para 3d y 2d. Pretendo hacer el mapa en plan 3d, a un estilo similar al
Imperium Galactica 2.
Estoy seria, poder mover la camara y girarla usando unos botones, y ser las
estrellas unas esferas (las flotas  apriori seria uan piramide orientada,
leugo lo sustituria por un sencillo mesh, etc..)

Este engien es facil de usar, ahora estoy peleandome para conseguir que
funcione bien con el resto de entorno por eventos del VB (ya que el 3d se
reduce a un ventanita.. no todo el juego. Asi tengo la ventaja de poder usar
los eventos de VB para casi todo)

& Amistad. http://match.msn.es/match/mt.cfm?pg=channel&tcid=162349