Asunto:Re: [STARS] Una pregunta...
Fecha:Lunes, 14 de Noviembre, 2005  10:04:29 (+0100)
Autor:Tarumbar ZardoZ <tarumbar @...com>
En respuesta a:Mensaje 2307 (escrito por Antonio García)

Gracias !
Has puesto lo que buscaba al final.

Yo sabia que habia tres metodos, el de scraping, el combate y el de las
colonias.
En conreto, en la ultima partida se me dijo que para hacerlo por scraping
habia que hacer split all de las naves de intercambio y hacer el scrap de en
5 en 5 cada turno en una StarBase o superior. cosa que veo que no es asi
exactamente, ya que puede ser en cualquier planeta con una base, no hace
falta ceder las naves, el numero a a hacer scarping es de 4 hasta 8
dependiendo de la diferencia tecnologica entre ambas razas.

Esto me ayudara mucho!

http://astrocentro.msn.es/