Asunto:Re: [STARS] Comunicaciones y demás reglas.
Fecha:Sabado, 2 de Diciembre, 2006  14:44:15 (+0100)
Autor:Tarumbar ZardoZ <tarumbar @...com>

>From: "Antonio García" <ningunotro@...>
>To: stars@...
>Subject: Re: [STARS] Comunicaciones y demás reglas.
>Date: 2 Dec 2006 00:05:35 +0100
>
>"Tarumbar ZardoZ" <tarumbar@...> dijo:

>versiones
>
>Lo dicho, que reinventamos la rueda. Contrariamente a los ejemplos que te
>he
>puesto yo, que son todas licencias comerciales, todos los que mencionas tu
>son programas con licencias libres GPL. Doom empezó como shareware en 1993,
>pero pasó a ser GPL en 1998. Todos los Linux son GPL. Las licencias GPL se
> [...]

Lo de los Linux, te doy razon, pero en el DooM no.
Efectivamente el codigo del DooM es libre, pero NO LAS TEXTURAS, SONIDOS, Y
SPRITES. De hecho, en teoria no puedes jugar al DooM, por mucho sourceport
que tengas, si no lo has tenido original en su día (quitando copias piratas)
De hecho, esa es la razon del proyecto FreeDooM (que es hacer un juego de
sprites, sonidos, texturas y mapas que sean libres)

Acepta el reto MSN Premium: Protección para tus hijos en internet.
Descárgalo y pruébalo 2 meses gratis.
http://join.msn.com?XAPID=1697&DI=1055&HL=Footer_mailsenviados_proteccioninfantil