Asunto:Re: [STARS] Comunicaciones y demás reglas.
Fecha:Viernes, 1 de Diciembre, 2006  15:59:10 (+0000)
Autor:mishima megacorporacion <mishima0 @.......com>

Yo he jugado una misma partida desde 2 ordenadores con la version que utilizamos si mal no recuerdo y no he tenido ningun problema, lo unico asegurate que pones la misma clave en los 2 ordenadores, poque lo que creo que da problemas es jugar con una raza en una partida y 2 claves distintas. Porque creo que el criterio de pirateo tambien tiene encuentra si es la misma raza la que utilizas aunque sea un ordenador distinto pero la misma clave y te deja, a mi me dejo.

Pues eso que deja jugar con la misma raza en una partida en 2 ordenadores con la misma clave.

Un saludo, y aqui estoy si necesitais alguna cosilla más.

From: Kaoss <elkaoss@...&g>
Repl>Reply-To: stars@...
To: stars@...
Subject: Re: [STARS] Comunicaciones y demás reglas.
Date: Thu, 30 Nov 2006 11:42:18 +0000 (GMT)
>Y una pregunta: ¿alguien sabe si es posible jugar indistintamente desde dos
>ordenadores distintos (casa y trabajo...sí, mi trabajo es así de
>aburrido...) con un sólo nº de serie? si se tratara de llevar dos razas
>distintas evidentemente no, pero al ser la misma raza, pues la verdad es que
>no lo sé...¿alguien lo ha hecho alguna vez? quizá podría hacer la prueba con
>una mini partida ente yo y algún voluntario, pero ¿y si me banea y luego por
>lo que sea no consigo volver a funcionar? aunque supongo que reinstalando se
>acabaría el problema...

> [...]

Te puede dar problemas. Lo que hace el sistema anti-pirateo es justamente compaar que no haya dos ordenadores diferentes con el mismo número de serie (el progrma genera un numero en función de tu configuración de hardware). Podrías jugar con dos números de serie desde el mismo ordenador, pero al revés lo veo arriesgado...

Saludos
Kaoss

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com

Consultas recomendadas:

* Duplicación de CDs: http://egrupos.net/hs/38
* Servicios de Hosting: http://egrupos.net/hs/59
* Mantenimiento de redes: http://egrupos.net/hs/76

Artículos en venta o subasta:
* Lanas hiladas a mano de llama (Puja a 15.00 EUR)
-->> http://www.egrupos.net/artid/1231

* Venta de cuero de cocodrilo (300.00 USD)
-->> http://www.egrupos.net/artid/1232

Historias de STARS en castellano (Edu.) http://www.arrakis.es/~ed_ruiz/stars.html
sugerencias para los moderadores stars-admin@...
te d darte de baja de la lista:
stars-baja@...
¡ NO LO HAGAS, insensato !

Busca a la vez en Internet, en directorios, en enciclopedias... Atrévete con el nuevo MSN Search