Asunto:[STARS] Comunicando con Ron...
Fecha:Domingo, 3 de Diciembre, 2006  10:00:41 (+0100)
Autor:Danli - <danli26 @.......com>

Hola a todos...a lo largo del dia de hoy domingo espero hacer a Ron la
solicitud de autohost y mandarle las razas y fichero .def para quee él mismo
nos prepare el universo. O sea que se puede decir que ya el comienzo
dependerá de lo que tarde autohost en dar luz verde. Si alguien tiene
cualquier problema con ese asunto que me lo comunique .

De momento no pienso forzar la generación de turnos, de modo que hasta que
no los hayais subido todos no se generará. Pero espero cierta diligencia,
porfa, a la par que paciencia y comprensión pues los prerequisitos de la
partida así lo mencionaban...

Incluyo tu revisión de la raza, JM,...

Y muy bueno lo de ir preparado a las rocas peladas, Antonio...:-)

Danli IV el Rocapelado.

Si alguien aún quiere mandarme razas, aún puede hacerlo, pero por pocas
horas...

Es mentira que los videojuegos nos influyan, si así fuera, por culpa del
Comecocos estaríamos comiendo pastillas y escuchando música electrónica
repetitiva todo el tiempo... (Kristian Wilson, Nintendo, Inc, 1989).

Acepta el reto MSN Premium: Protección para tus hijos en internet.
Descárgalo y pruébalo 2 meses gratis.
http://join.msn.com?XAPID=1697&DI=1055&HL=Footer_mailsenviados_proteccioninfantil