Asunto:[STARS] Esperando a Ron...
Fecha:Martes, 5 de Diciembre, 2006  00:12:48 (+0100)
Autor:Danli - <danli26 @.......com>

Bueno señores, los ficheros, datos e instrucciones necesarias están ya en
manos de Ron Miller, del autohost...así que ya es cuestión de esperar y nada
más. Tan pronto como sepa algo os lo haré saber.

El Domingo le hice llegar todo el material a falta de los nombres de razas y
con una nota de que se los remitiría en breve, si me indicaba que fuesen
imprescindibles (que sospecho que no...). Y hoy Lunes he repetido el envío y
la petición de host, ya con todos los datos solicitados.

Hasta ahora no he tenido respuesta, pero supongo que se dedicará a otras
cosas además de nuestros caprichitos...;-)

Lo dicho, en cuanto sepa algo lo comunicaré. Permanezcan a la escucha...

Danli

Es mentira que los videojuegos nos influyan, si así fuera, por culpa del
Comecocos estaríamos comiendo pastillas y escuchando música electrónica
repetitiva todo el tiempo... (Kristian Wilson, Nintendo, Inc, 1989).

Grandes éxitos, superhéroes, imitaciones, cine y TV...
http://es.msn.kiwee.com/ Lo mejor para tu móvil.