Asunto:[STARS] Re: Turnos automáticos
Fecha: 5 de Diciembre, 2006  16:25:38 (+0100)
Autor:Antonio García <ningunotro @.......com>
En respuesta a:Mensaje 2389 (escrito por Danli -)

"Danli -" <danli26@...> dijo:

> Hola a todos: como ya os comenté, el autohost está ajustado por el momento
> para esperar hasta que todos hayamos mandado el turno, así como para que os
> mande automáticamente el nuevo turno generado a vuestro correo: supongo que
> todos habeis recibido el primer mensaje de autohost con el enlace a la
> página donde se cargan y descargan los turnos, y que debereis guardar en
> favoritos.

Si, más vale guardarlo en favoritos, porque no ha sido actualizada todavía la
página listando las partidas en Autohost, y no hay otro sitio por donde llegar a
ella.

> Si alguien no lo ha recibido, la dirección es esta:
> http://starsautohost.org/games/renacer.htm
> de todos modos, necesitará una contraseña, así que se ponga en contacto
> conmigo para ponerlo todo en marcha.

Para jugar, hay que bajarse la "Universe definition file.xy" (renacer.xy) y el
fichero renacer.m<n> que nos corresponda como raza. Los juntamos en un directorio
con el fichero de definición de la raza, y a jugaaaarrr. En cuanto le demos a
"Save & Submit" se creará nuestro fichero histórico renacer.hst y el fichero de
órdenes de nuestro turno renacer.x<n> que hay que subir pulsando en el enlace
"Upload Turn" de la esquina superior derecha.

Tanto para bajar como para subir hace falta la contraseña de Autohost.

> Y muchas gracias por la idea de recuperar Stars!, Jose Mª!!!. La sensación
> al verme de nuevo ahí fuera ha sido indescriptible...;-)
>
> HIP, HIP, HURRA!!!
>
> Danli.

Saludos a todos de parte de los Destinos. Hacía falta renacer para volver a
encontrarnos. !Tened cuidado en las rocas peladas!

Su Señoría Iluminada Don Azar, Maestro de los Destinos.