Asunto:[STARS] Re: Gorro
Fecha: 6 de Diciembre, 2006  12:07:12 (+0100)
Autor:Antonio García <ningunotro @.......com>

José María <lulalor@...> dijo:

> He pensado comprarme un gorrito mono para que me sirva de algo la =
> cabeza:
> ¡había ido dejando lo de la donación un día tras otro y así me =
> va!
> Espero que me envíe la contraseña, si no os lo digo a alguno que =
> parle
> inglis y me lo pueda resolver.

¿Has mirado en el buzón del SPAM? Ahí es donde a mi me llegó el mensaje de
Autohost, y como tu también usas Hotmail, no me extrañaría ...

> Por cierto ¿alguien me podría traducir algo como : "me encanta y =
> admiro a
> las personas que, como tú, realizan tareas de calidad que sirvan a =
> otras
> personas por el gusto de hacerlas y hacerlas bien : ¡enhorabuena! "

Podría, pero tal cual queda muy plasta para un angloparlante. Mejor mándale una
postal, que tiene una página para exhibirlas como trofeos.

La verdad es que presta un servicio tremendamente útil sin cobrar un duro, y no
está de más agradecerselo de vez en cuando.

Antonio.

> JMª
>

> PS:

Artículos en venta o subasta:
 * COMICS VERTICE CAPITAN MARVEL (Puja a 130.00 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/1710

 * Camisetas pintadas a mano (Puja a 6.00 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/1711