Asunto:[STARS] Presentación
Fecha:Sabado, 23 de Diciembre, 2006  14:13:31 (+0100)
Autor:Maestros del Pulimento <maestros @.......com>

Hola a todos...

Estaba buscando información sobre Stars y me he encontrado con esta Lista. Llevo mas de 2 años intentando organizar una partida con mis antiguos compañeros de batallas pero no hay manera, así que no he dudado en apuntarme a ver si consigo volver a jugar con alguien al menos un poco mas inteligente que una máquina, jeje.

He jugado muchas partidas, así que no soy precisamente novato, tengo bastante claros los conceptos y estrategias fundamentales del juego aunque siempre se pueden aprender cosas nuevas, por supuesto. ;)

También como soy informático de profesión he montado un portal con un sistema por web para enviar y recibir los turnos, con un servicio completamente automatizado para procesar los turnos (de varias partidas a la vez), y con un foro donde poder fanfarronear a gusto. ;) Funciona razonablemente bien, pero hasta ahora no he podio conseguido jugadores :'( . Por si a alguien le interesa está en http://foro.historiasplanetarias.com , se agraceden comentarios.

Nada mas... un saludo a todos y felices fiestas, que Papa Noel os traigan muchas Nubians a todos, jeje.