Asunto:Sobre las respuestas
Fecha: 6 de Octubre, 2000  10:01:57 (+0200)
Autor:ed_ruiz <ed_ruiz @..........com>

He contactado con eListas para preguntarles por el tema de las respuestas y he
cambiado la opción de la lista para que la respuesta que hagais a un mensaje se
envía a la lista en lugar de al destinatario.

Tonto de mi! porque era una opción facilmente configurable :(

Esto, por el momento, parece no solventar el problema de que las respuestas no
aparecen indentadas en la lista debajo del mensaje original... pero ya veremos.

Un saludo.

  Edu