Asunto:RE: [STARS ] ¡¡Feliz Año Nuevo !!
Fecha:Lunes, 16 de Mayo, 2011  16:45:58 (+0200)
Autor:Danli - <danli26 @.......com>
En respuesta a:Mensaje 2512 (escrito por Hugo Campos)

Bueno, pues yo estoy más o menos listo, para cuando digais. En mi forillo nadie se apunta, como era de esperar; ellos se lo pierden...

Si arrancais/arrancamos alguna partida, decidmelo y en un par de días os mando una raza.

Danli.

Es mentira que los videojuegos nos influyan, si así fuera, por culpa del Comecocos estaríamos comiendo pastillas y escuchando música electrónica repetitiva todo el tiempo... (Kristian Wilson, Nintendo, Inc, 1989).

Date: Mon, 16 May 2011 15:09:12 +0100
From: artemisentreri19@yahoo.es
To: stars@eListas.net
Subject: Re: [STARS] ¡¡Feliz Año Nuevo !!

Se que existía una lista de bugs, pero creo que no hemos comentado nada al respecto. La verdad que de las pocas veces que he dado un vistazo muy superficial no me ha parecido muy relevante, así lo único que recuerdo es algo de los campos de minas con las taryectorias, lo de hacer split para huir y algo de los misiles que no se que les pasaba. En fin, que lo dicho, no les he dado importancia. Será que no tengo ni puda idea de jugar.

Sobre el resto de particularidades, pues poco más a parte de las preferencias de creación de universo que ya comenté antes.

Un saludo.

Date: Sat, 14 May 2011 11:07:50 +0100
From: artemisentreri19@yahoo.es
To: stars@eListas.net

Bueno bueno, la última vez que jugamos Girotix y yo usamos la versión 2.60j. Pudimos usar autohost sin problemas, así que esa versión supongo que es suficiente. Simplemente habría que mandar a Ron unos mails con los datos y ficheros de jugadores, características de partida, etc.

Si alguien se anima a jugar, voy avisando a Ron para que nos tenga en cuenta.

Un saludo.

Date: Tue, 10 May 2011 11:25:30 +0200
From: girotix@gmail.com
To: stars@elistas.net

Saludos Hugo, qué tal estàs?

Es tentador esto de la partida, pero estaré al tanto del foro a ver si alguien se anima. Sino en verado podríamos hablar de otra paliza... err... digo partida entre nosotros.

Un ciber-abrazo a todos,
Carles.

2011/5/10 Hugo Campos <artemisentreri19@yahoo.es>
Hola a Todos,

Hace ya mucho que no se mueve ninguna partida por aqui... ¿Alguien se anima a crear alguna?

Saludos!