Asunto:Re: [STARS] Partidita
Fecha:Miercoles, 21 de Febrero, 2001  18:12:07 (+0100)
Autor:Javier Farreres <spanish @......es>
En respuesta a:Mensaje 275 (escrito por Javier Farreres)

Bueno, siguiendo con el tema de la partidita en proyecto, yo propongo usar algún
autohost público, de manera que no tenga que haber nadie pendiente sino que se
automatice.
Eso, tiene sus ventajas y desventajas. Si llega la hora de procesar y faltan
jugadores, el autohost pasa de todo y procesa. Pero a mi eso ya me parece bien.
A ver que decís.

Javi