Asunto:Legales
Fecha: 6 de Octubre, 2000  18:45:04 (+0200)
Autor:JMGV <lulalor @........es>

Voy a elaborar un "código de conducta" para uso de la lista.

Para empezar estaría bien comprometernos a facilitar el uso y manejo del juego a
los que no sepan. Es decir dejar la competición para la estricta batalla y en lo
demás ayudarnos a tope. VALE?

En segundo lugar huir de cualquier asunto que pudiera dar imagen de que somos un
club de hackers. No por nada de particular sino por que la lista no debe ser el
sitio para este tipo de iniciativas. VALE?

En tercer lugar lo incluiré en el mensaje de bienvenida a la lista.
OS PARECE?.
En cuarto lugar se me ha secado el cerebro y no se me ocurre nada más.

Saludos JMª