Asunto:[STARS] Re: Extra! somos 16.
Fecha: 6 de Marzo, 2001  10:23:33 (+0100)
Autor:ed_ruiz <ed_ruiz @..........com>

Yo me apunto, por supuesto.

En cualquier caso, he vuelto a echar un vistazo a la página del autohost y hay
sólo uno en 'lista de espera'.

Por otro lado, parece que hay 85/100 juegos en marcha, si cien es el límite y 85
los actuales, parece que hay hueco.

Otra cuestión es que habría que actualizar nuestras versiones a la J RC3, que
parece ser la única soportada por Autohost. Voy a intentar dejar los ficheros en
el Area de Ficheros. Pero ¡ojo a los que estais en la partida Espacio Abierto!...
para actualizar hay que hacerlo de forma coordinada... no corrais en actualizar
vuestras versiones.

DEMONOS prisa con la definición de la partida...

Edu

José María Guzmán <lulalor@...> dijo: