Asunto:Re: [STARS] Re: Extra! somos 16.
Fecha:Miercoles, 7 de Marzo, 2001  02:51:02 (-0800)
Autor:Jhonny M'entero <s1tace @......com>

Bienvenidos a todos todos.... :D

Espero con impaciencia el comiencio de la partida multitudinaria... para
poner a prueba mi punteria.... :)

Sobre el autohost.... pues... pensandolo con calma y humanamente... Creo q
no me parece la mejor de las opciones... me explico:

Todos, mas o menos :DDDD, tenemos una vida con obligaciones a las q tenemos
q acudir. El nacimiento de un hijo, una enfermedad d un amigo o familiar...
o simplemente dificultades de tipo tecnico (q nadie me pregunte cuantas
veces se suicida mi Pc al año...) q nos impiden cumplir con los horarios y,
lamentablemente, dar explicaciones asta q han pasado unos dias. Por eso yo
creo q tenemos q ser pacientes y, con un poco de buena voluntad por todos,
mantener el sistema de host humano q tenemos.

Es cierto q para el sufrido host, gracias Edu por esa infinita paciencia, es
un engorro sobre todo cuando algun despistado, como un humilde servidor
vuestro, se equivoca de archivo, lo manda sin submitar o se despista por "h"
o por "b". Pero la triste realidad es q no podemos centrar nuestras vidas y
actividades en los juegos, sniffff, y q debemos relegarlos a un segundo
plano. Yo por mi parte intentare no tener "despistes" y espero q todos
pongamos un granito de arena por hacer d esto un agradable pasatiempos y no
un sistema de horarios q hay q seguir a rajatabla.

Afectuosamente vuesto vecino pirata... :)

   Jhonny.

Send a cool gift with your E-Card
http://www.bluemountain.com/giftcenter/