Asunto:Re: [STARS] sobre el Autohost y la vida
Fecha:Miercoles, 7 de Marzo, 2001  21:21:17 (+0100)
Autor:Fernando Mateo <amateoc @....es>
En respuesta a:Mensaje 327 (escrito por ed_ruiz)

Las condiciones de victoria que ha dicho Javier me parecen bien, pero teniendo
en cuenta el tamaño del universo es mejor que la cantidad
de planetas no sea el 40% (cuantos planetas hay? 500, pues eso son unos 200,
demasiados), mejor el 30 o el 20%.

Y prefiero la BBS, porque ¿a alguien le ha parecido que los planetas sean
especialmente buenos en Espacio Abierto?
Porque sería la única excusa para no usar la BBS.
Por otro lado acelera en cierta manera el inicio del juego.
y una cosa importante que quizás mi amigo Javier no reconozca es que beneficia a
razas con crecimiento rápido o con gran producción de
recursos (al empezar con menos gente se pueden destacar antes) y eso suele
beneficiar a los veteranos que se curran mas las razas. Es
una opinión.

Fernando