Asunto:RE: [STARS] sobre el Autohost y la vida
Fecha:Jueves, 8 de Marzo, 2001  00:08:13 (-0000)
Autor:José María Guzmán <lulalor @........es>
En respuesta a:Mensaje 327 (escrito por ed_ruiz)

> lista que mande una

Oido barra.......Marchando encuesta.....

> de dos,
> voluntario je

Hombre voluntario puedo ser yo y Jhonny el pirata pirao tambien se ofreció.
Si no es muy complicado; yo lo he hecho conmigo mismo y eso sé. Si no da mas
problemas se puede hacer. A mi personalmente me gusta mas lo humano, pero la
encuesta está en marcha y lo haremos democráticamente.

Plazo inexcusable para acabar de decidirnos y configurar la partida hasta
por ejemplo 1º de Abril aguas mil. Y ESTO ES PALABRA DE "DUEÑO".

Os parece?

JMª
Que se está currando una raza en sus laboratorios de genética que os vais a
cagar, loritos.
Con perdón por la expresión.