Asunto:[STARS] Caok se presenta
Fecha:Miercoles, 7 de Marzo, 2001  21:38:44 (-0300)
Autor:"caok2" <">"caok2">

Hola a todos:
Bueno, primero lo primero. Mi nombre es Carlos, resido
en Buenos Aires (Argentina)pero pueden llamarme caok,
cuento ya con 35 años y mi correo es caok2@...
Conozco el juego desde hace unos 5 años pero nunca
jugué con otrs personas, tengo la versión 2.70i
registrada.
Por los mensajes que he estado recibiendo desde la
lista parece que el tema es encontrar o definir un
host, bueno me ofrezco como voluntario.
Sin más un cordial saludo desde las pampas

Carlos.

UOLMAIL - Todo Argentino tiene derecho a tener su e-mail.
http://www.uolmail.com.ar