Asunto:[STARS] Re: Caok se presenta
Fecha: 8 de Marzo, 2001  16:28:03 (+0100)
Autor:ed_ruiz <ed_ruiz @..........com>

Saludos Caok:

Mi nombre es Eduardo aunque se me conoce por Edu (ed_ruiz). Me ganas en tres
años en la edad pero te gano en uno en el juego... con lo que estamos casi
empatados ;)

Disculpa si parecemos poco gentiles al no responder a los saludos de bienvenida,
pero siempre andamos liados entre unas cosas y otras.

Respecto a tu ofrecimiento de Host, eres bienvenido, aunque ahora estamos en la
discusión de si lo hacemos con un Host Automático (Stars! Autohost) o no, puedes
participar en la discusión y/o encuesta al respecto.

Si no has jugado con otros jugadores humanos, creo que has perdido gran parte de
la gracia del juego... un ordenador se puede (más o menos) predecir, pero no un
humano (también más o menos)... te animo a que te apuntes para la próxima
partida, aunque parece que el cupo está casi justo ;)

Bueno... un saludo.

Edu

P.D.: Por el momento estamos todos utilizando la versión I del juego (2.6I o
2.7I) al igual que tú, aunque posiblemente tengamos que actualizar a la J RC3 si
decidimos la opción de Autohost.