Asunto:Re: [STARS] Respecto a las Alianzas
Fecha:Jueves, 8 de Marzo, 2001  21:07:43 (+0100)
Autor:Fernando Mateo <amateoc @....es>
En respuesta a:Mensaje 337 (escrito por ed_ruiz)

> Todo esto, claro está, salvo que la partida se oriente con las alianzas desde un principio... pero eso es otra historia.

Me parece que los que nos conocemos estamos tan "cansados" de vernos que no
necesariamente nos vamos a aliar.
(Aunque es dificil agredir a un hermano, sobre todo porque como no tiene tiempo
a la segunda partida no se apunta, así que si lo contabais en los 16 lo podeis
restar, y cabe caok)