Asunto:Re: [STARS] Re: Extra! somos 16.
Fecha:Martes, 6 de Marzo, 2001  14:01:59 (+0100)
Autor:Javier Farreres <spanish @......es>

> Otra cuestión es que habría que actualizar nuestras versiones a la J RC3, que parece ser la única soportada por Autohost. Voy a intentar dejar los ficheros en el Area de Ficheros. Pero ¡ojo a los que estais en la partida Espacio Abierto!... para actualizar hay que hacerlo de forma coordinada... no corrais en actualizar vuestras versiones.

Si, Edu, creo recordar que para hacer la actualización de versión primero lo
tenía que hacer el host, procesar los ficheros, y lugo todo el mundo antes de
abrir su turno actualizarse.
No recuerdo si es asi exactamente, pero creo que tu tienes la palabra.

Respecto a la partida que se proponía, aquí van mis preferencias:

Universo Huge (somos el máximo de jugadores que acepta stars)
Density Normal o Dense
Player positions Farther
Public player scores
NO AL ACCELERATED BBS PLAY
Condiciones de victoria:
    poseer el 40% del universo
    tener tech 25 en 3 categorías
    superar al segundo jugador en un 50% de score
Para ganar hay que cumplir 2 criterios
Mínimo 30 turnos

Ya direis algo

Javi