Asunto:Re: [STARS] Espacio Abierto - Año 2465 - Ultimos jugadores
Fecha:Viernes, 1 de Junio, 2001  11:22:16 (+0200)
Autor:A. R. Mosteo Chagoyen <402450 @............es>
En respuesta a:Mensaje 601 (escrito por ed_ruiz)

> Por otro lado, he borrado los ficheros antiguos de la carpeta
> turnos, para evitar problemas, y he detectado dos ficheros dejados
> por Alex que son ilegiles... échales un vistazo!!!

Sí, esto es que el miércoles el correo me devolvió los mensajes que te
mandaba, y al dejarlos en la lista, como no uso el explorer, algo
falló. Luego al intentar borrarlos me decía que no tenía permisos
(aunque la casilla de editar estaba disponible).

No sé, que los borre quien pueda.