Asunto:Re: [STARS] Espacio Abierto - Año 2467 - Turno Enviado
Fecha:Martes, 5 de Junio, 2001  13:45:55 (GMT)
Autor:ed_ruiz <ed_ruiz @..........com>

Bueno... parece que hay problemas con los correos, dado que hay algún
caso de gente que no ha recibido el turno (que yo sepa sólo dos).

En cualquier caso, en el area de Ficheros de la lista (Carpeta Espacio
Abierto) hay un fichero ZIP con los ficheros de todos los jugadores, os
lo podeis descargar de allí.

Recordad que si utilizais el Internet Explorer tendreis que darle
nombre (y extension .ZIP) al fichero.

Os voy a reenviar el fichero a los que me lo habeis dicho, pero no
tengo seguro de que os llegue.

Saludos.

Edu