Asunto:Re: [STARS] Espacio Abierto - Año 2467 - Ultimos
Fecha: 6 de Junio, 2001  23:26:22 (+0200)
Autor:ed_ruiz <ed_ruiz @..........com>
En respuesta a:Mensaje 617 (escrito por Javier Farreres)

Bueno... lo de no haber recibido desconozco el porque, pero el mensaje te lo he
enviado y el turno estaba disponible en la lista, que creo que no es complicado
de acceder y el fichero ZIP supongo que lo podrás descomprimir en un sistema
No-Windows.

En cuanto a lo de 'viernes por la noche', supongo que ha sido un lapsus... o es
mi pobre entendedera que no te sigue.

El caso es que este turno me temo que lo pierdes... el turno fué enviado y
estaba disponible en la lista (Jordi Omella lo ha descargado de ahí)... y eres tú
el único que falta.

Saludos

Edu

Javier Farreres <spanish@...> dijo: