Asunto:[STARS] Espacio Abierto - Año 2468 - Turno Enviado
Fecha: 6 de Junio, 2001  23:41:16 (+0200)
Autor:ed_ruiz <ed_ruiz @..........com>

Hola a todos:

Tras todos los problemas se ha conseguido generar el turno sin que ninguno lo
pierda, aunque alguno haya contado con poco tiempo.

En fin, que ya he enviado el turno y lo estoy dejando en el area de ficheros...
recordad, si alguno recibe este mensaje y no ha recibido el turno, que lo baje
del area de ficheros... que luego se echa el tiempo encima.

El próximo turno para la noche del viernes.

Un saludo

Edu