Asunto:Re: [STARS] New Age
Fecha:Lunes, 11 de Junio, 2001  07:14:36 (-0700)
Autor:Jhonny M'entero <s1tace @......com>

Ufaaaaa... mil perdones por el fallo de haberme dejado esa fantasbulosa raza
del juego¡¡¡¡¡ NO me matessss, o por lo menos dejame unos cuantos turnos de
canchaaa¡¡¡¡ :)

Buenoooo dado q hay 3 jugadores de los 10 de la partida q les va mal lo
dejamos asta el viernes...  Volvere a generar el universo.

Fallo mio los obejtivos de victoria.... me descuide ese "pekeño" detalle.
Mil perdones mas... ya van 2000.

Procurare generarlo lo antes posible, nos vemos.

  Oscar

Pd: Por favor, indicarme q direccion de correo queries q utilice para
mandaros el turno. Gracias.

Send a cool gift with your E-Card
http://www.bluemountain.com/giftcenter/