Asunto:[STARS] Espacio Abierto - Año 2470 - Turno Enviado
Fecha: 12 de Junio, 2001  10:35:54 (+0200)
Autor:ed_ruiz <ed_ruiz @..........com>

Hola a todos:

Lamento el retraso pero tuve que preparar las cosas del viaje y me fué imposible
enviar el turno ayer noche.

Ya está enviado el turno y procedo a continuación a depositarlo en el area de
ficheros.

El próximo turno será el viernes, repito EL VIERNES, el miércoles estaré por
otras tierras y no podré generar el turno, con lo que tendréis más tiempo para
planificar vuestras estrategias... yo, en cambio, tendré poco :(

Un saludo.

Edu.

P.D.: Teneis bastante tiempo para procesar y enviar los ficheros, no lo dejeis
para última hora que luego me toca tener que enviar el famoso 'Últimos jugadores'
;)