Asunto:[STARS] Espacio Abierto - Año 2470 - Últimos jugadores
Fecha: 15 de Junio, 2001  11:19:56 (+0200)
Autor:ed_ruiz <ed_ruiz @..........com>

Hola a todos:

Estamos a viernes y me faltan los ficheros de dos (2) jugadores: #1 Morfeos y #2
Varelse.

El plan era generar esta noche, pero tengo la linea telefónica de casa averiada
y no sé si podré generarlo desde allí (dependerá de cuando venga el técnico a
repararlo).

Dado esto, me interesaría recibir los ficheros que faltan antes de las 15:00,
para poder generar el turno YA!!!... Si no los recibiera, no sé si podré generar
el turno entre hoy y mañana (en teoría deberían reparar en un plazo de 48 horas
desde el aviso, que fué en la tarde de yer).

En cualquier caso, no generaré a las 15:00 si no he recibido los ficheros de
estos dos jugadores antés (soy demasiado bueno por cuanto habeis tenido tres días
completos para hacer el turno :P ). Si esto es así, dependeré del arreglo de la
avería y procederé a generar el turno si esto tiene lugar (entonces tendré
conexión y podré recibir ficheros).

Permaneced atentos al correo y/o la lista por si puedo generar el turno durante
el fin de semana.

Saludos.

Edu