Asunto:Re: [STARS] Espacio Abierto - Año 2471 - Turno Enviado
Fecha:Lunes, 18 de Junio, 2001  15:40:43 (-0700)
Autor:Jhonny M'entero <S1tace @......com>

EDUUUUUU O QUIEN SEAAAA¡¡¡ URGENTEEEEE¡¡¡ Q ALGUIEN ME MANDDE EL FICHERO
"EABIERTO.XY" Q EL DE LA LISTA NO ME LO PUEDO BAJAR Y SE MA MUERTO EL PC¡¡¡
On 18 Jun 2001 10:09:56 +0200, stars@... wrote:

>  Hola a todos:
>
>  Gracias a los servicios (o, mejor dicho, la falta de estos) por parte de
Telefónica para arreglar mi linea telefónica, no pude conectar en todo el
fin de semana, y sigo así...

>  En fin... el nuevo turno ya está enviado, el próximo para el miércoles
POR LA MAÑANA, ya que desde casa no podré enviarlo hasta que no me
solucionen el problema con el teléfono.

>  No os demoreis.
>
>  Un saludo.
>
>  Edu

>  Para obtener ayuda, visita http://www.eListas.net/lista/stars
>  Tu poblado en http://www.pobladores.com/territorios/juegos/stars
>  La página de STARS en castellano (Edu.)
>  http://www.arrakis.es/~ed_ruiz/stars.html
>  sugerencias para los moderadores stars-admin@...
>  Para darte de baja de la lista:
>  stars-baja@...
>  ¡ NO LO HAGAS, insensato !

>  http://www.eListas.net/
>  Crea y administra tus propias listas de correo gratuitas, en español.

Send a cool gift with your E-Card
http://www.bluemountain.com/giftcenter/