Asunto:Re[2]: [STARS] ENCUESTA: AUTO HOST
Fecha:Sabado, 23 de Junio, 2001  15:16:59 (+0200)
Autor:Alejandro R. Mosteo Chagoyen <402450 @............es>

Me alegro de encontrar todas estas referencias a libros de
ciencia-ficción. De hecho, la única que no conocía es la del
Execrable, y "casualmente" me han entrado unas ganas enormes de
leerlo.

Tenía intención de anunciar más adelante una idea, pero aprovecho el
mensaje de JMG, que me ha traído estupendos recuerdos de grandes
libros, para comunicárosla:

Para cuando Espacio abierto esté cerrada, me gustaría actuar como
anfitrión (perdonad mi acusada tendencia a evitar todo término inglés
cuya traducción me parezca pertinente) de una partida en la que prime
el estilo rolero. No quiero decir que sea el plato fuerte, pero que al
menos cada especie tenga un mínimo de "fondo" y que las comunicaciones
entre jugadores se basen en éste. En la partida en curso he visto
buenas aproximaciones, así que poniéndolo como uno de los requisitos,
supongo que el resultado puede ser aún mejor.

José María: Mi propia especie para New age está basada en un personaje
de "Marte rojo", de Kim Stanley Robinson, Hiroko. Tiene también otros
ingredientes...