Asunto:RE: [STARS] Buenas
Fecha:Sabado, 23 de Junio, 2001  16:33:15 (+0200)
Autor:José María Guzmán <lulalor @........es>

Aunque todavia no domines el juego estamos a punto ??? de empezar una nueva
partida. En realidad en la lista hay fifty-fifty de novatos. Bueno, menos de
la mitad. Pero a algún sabio veterano se le dará un susto......
Creo que Jhonny está griposo, cosa que me sorprende pues pensaba que esa
enfermedad era privativa de humanos y simios superiores......en fin
esperamos que se reponga y nos diga algo.
Inteligible.
Una pregunta: ¿tienes el juego registrado o solo el el demo?

José Mª Guzmán.