Asunto:RE: [STARS] Buenas
Fecha:Sabado, 23 de Junio, 2001  12:33:46 (-0700)
Autor:Jhonny M'entero <S1tace @......com>

Griposo...  mas o menos... soy un hautlord ["Cetaganda"-Lois McMaster
Bujold] y por lo tanto un mutante por meritos propios, pero la base de mi
genoma es humano. Los tec-mec me han diagnosticado una infeccion en la
traquea...

Finalmente, si lo hados son propicios.. y no me muero antes. La partida la
comenzaremos el martes 27, para celebrar q finalizo los examenes y q
tecnicamente estoy en 2º d carrera. Si te queires apuntar dilo.

  Oscar

Pd: Eabierto no tiene objetivos... cuando la damos por finalizada?? cuando
una raza desaparezca totalemente¿

Send a cool gift with your E-Card
http://www.bluemountain.com/giftcenter/