Asunto:[STARS] New Age revision 1234455... especial Braulio edition
Fecha:Domingo, 24 de Junio, 2001  10:37:35 (-0700)
Autor:Jhonny M'entero <S1tace @......com>

Hola Braulio... soy el futuro host, o anfitrion de juego XDD, como muy bien
decias el juego se basa en ir enviando los ficheros de los diversos
movimientos de los jugadores. El anfitrion manda un fichero con una
extension M# donde podras ver los resultados de los diferentes movimientos
efectuados por ti y por los otros jugadores. Tu realizaras tus movimientos
que seran registrados en un fichero X# que enviaras al anfitrion del juego,
en este caso yo... y asi turno tras turno... alguna pregunta??

 Oscar

Pd: Te mando la definicion del universo q habiamos "pactado" los
"veteranos".

Pd2: Si no se entiende algo.. disculpa... pero stoy mu malito, unas
anginas... q soy mu peliculero yo, y medio colgado con la fiebre. (malas
noticias: me han dicho q sobrevivire XDDDD)

Pd3: Yo mañana no podre atender el correo, tengo examen el martes y ya llevo
un retraso considerable con mis anginas...

Pd4: nos vemosss¡¡¡

ANTES DE NADA... HOS RECUERDO DD PODEIS MANDAR VUESTRAS RAZAS:

1.-  A LA LISTA DE STARS, CARPETA NEW AGE¡¡¡¡

2.-   E-MAIL: S1TACE@...  (SOLO AZA RAZAS Y LOS TURNOS DE LA PARTIDA)

3.-   S1TACE@... (EN CASO DE EMERGENCIA NUCLEAR Y/O EXPLOSION DEL
19:23 24/06/01OTRO CORREO)

LISTADO DE COBAYAS INTERGALACTICOS:

caok--------------pampero (nativos de la pampa argentina... )
Alex Mosteo-------hirokos (buf... no se q poner...)
F Mateo-----------amalos (a buenas)
E. ruiz-----------Endorian (version 4.0) jusaaa  <-- JUSA = JUAS
Izquierda---------Jordan (Maikel Jordan???)
Antonio??---------Pep (el tio pep)
Yo mismo----------Mokos (los q la peña se saca en los semaforos)
J. Guzman---------heechee (una variable sonora de la haachee jusssaa)
Luis666-----------Summunes (La rasa del diablo jurl jurl jurl)

COBAYAS GALACTICOS EN ESPERA:

J Farreres "Coneja estelar" XDD
Braulio    "BNLGNL " <--- ya me diras q significan las siglas...

TOTAL DE COBAYAS GALACTICOS:
 11

POR HORA EL UNIVERSO SERA LARGE SI ENTRA MAS GENTE Y SOMOS MAS DE 13 LO
PASARE A HUGE

TODO ESTO NO ES DISCUTIBLE NI MODIFICABLE..

(Por referencia en el area de datos & correo)

SIN IAS¡¡¡¡ <---- CAMBIO IMPORTATE¡¡¡¡¡

DISTANCIA          Distant (la maxima)
DENSIDAD           Dense   (Casi a tope)

NO BEGINNER
NO SOLWER <--- lo siento jordi... .el pueblo ha hablado
NO ACCELERATED
SI RANDOM (O sea q hay elementos aleatorios)
SI COMPUTER ALIANCES    <---- NO HAY IAS¡¡¡¡¡
SI PUBLIC SCORES
SI GALAXI CLUMPING

OBJETIVOS - SE DEBEN CUMPLIR DOS DE CUATRO REQUISITOS -

UN 40 % DE TODOS LOS PLANETAS.

4 TECNOLOGIAS A NIVEL 22

Q EXCEDA EN UN 70% AL SEGUNDO JUGADOR (CREO Q UN 100% QUIZAS SEA EXCESIVO)

50 TOUSAND DE PRODUCCION 50.000 UNIDADES D PRODUCCION.

Send a cool gift with your E-Card
http://www.bluemountain.com/giftcenter/