Asunto:RE: [STARS] New Age revision 1234455... especial Braulio edition
Fecha:Domingo, 24 de Junio, 2001  20:03:42 (+0200)
Autor:BNLGNL <bnlgnl @........es>

Hola. Un par de dudas ¿la extension del fichero es .X# o X y un numero que
identifica a cada jugador? Como teneis organizado lo de los plazos de juegar
cada uno, por que si somos 8 por ejemplo y cada uno se toma un dia para su
turno entonces cada turno durara 8 dias, y la partida sera eterna. ¿cuanto
suele durar una partida?
    ¿como se manda una raza? ¿que es lo de la carpeta new age y como se
manda algo alla? ¿puede echarle un vistazo a las razas creadas por los
demas?
    ¿que es el galaxy clumping?
bnlgnl son las iniciales de mi hermano y las mias.
    Tras esta sarta de preguntas me despido.