Asunto:RE: [STARS] New Age revision 1234455... especial Braulio edition
Fecha:Domingo, 24 de Junio, 2001  12:32:16 (-0700)
Autor:Jhonny M'entero <S1tace @......com>

On Sun, 24 Jun 2001 20:03:42 +0200, stars@... wrote:

CUESTION:>  Hola. Un par de dudas ¿la extension del fichero es .X# o X y un
numero que
>  identifica a cada jugador?

ANSWER: Ponia  el # para indicar un numero...

CUESTION: Como teneis organizado lo de los plazos de juegar
>  cada uno, por que si somos 8 por ejemplo y cada uno se toma un dia para
su turno entonces cada turno durara 8 dias, y la partida sera eterna.
¿cuanto suele durar una partida?

ANSWER: Casi... todos los jugadores mandan y reciben los ficheros de turno
un dia prefijado... yo intentare generar dos turnos por semana... si se
puede mas pues mas.  Las partidas suelen tener unos objetivos prefijados...
cuando se cumplen se termina...

CUESTION:  ¿como se manda una raza?

ANSWER: Me la puedes mandar a este correo: s1tace@...

CUESTION: que es lo de la carpeta new age y como se  manda algo alla?

ANSWER: Dentro de la pagina de elistas existe un apartado llamado
"ficheros"... si bagabundeas un poco por ahi lo veras.

CUESTION: ¿puede echarle un vistazo a las razas creadas por los demas?

ANSWER: mmmm... en un principio no... a no ser q alguien te la mande sin
pasword, x cierto mira de ponerle pasword a tu raza...y de no olvidarlo...

CUESTION: ¿que es el galaxy clumping?

ANSWER: es una opcion, q alguien me corrija si me ekivoco, q hace q las
estrellas del mapa salgan agrupadas en lugar de diseminadas...

  Oscar

Send a cool gift with your E-Card
http://www.bluemountain.com/giftcenter/